• Skip to Contents
  • Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

ICE (Integrated Cloud Environment)

Solución de la Nube de Ricoh para su empresa
Aproveche la ventaja del versátil y asequible Entorno Integrado de la Nube RICOH® (ICE) para convertir su Ricoh MFP en una potente rampa hacia la nube, y a la vez eliminar costos técnicos prohibitivos asociados con software propietario in-situ. Estos servicios asequibles le permiten realizar una amplia gama de tareas para satisfacer los requerimientos especiales de la gestión documental, proveen también conectores para la soluciones más populares de la nube. Ya sea que necesite escanear y enviar archivos a los populares servicios de la nube o imprimir sobre la marcha, Ricoh ICE lo facilita con la interfaz intuitiva de la pantalla táctil del MFP. ICE (Integrated Cloud Environment)
Available Media

Soporte & Servicios

Características Generales

  • Un Potente OCR e Impresión en la Nube tipo Follow Me (Sígueme)
    Ricoh ICE le permite escanear y enviar documentos desde el MFP a su email, su destino de almacenamiento, varias aplicaciones populares de la nube, e imprimirlos cuando y donde usted desee. Está equipado con un OCR de clase empresarial, de tal forma que cada documento puede convertirse en un documento digital con texto y metadatos de búsqueda para facilitar la recuperación y búsqueda de los documentos.
  • La App Definitiva para Su MFP
    Ricoh ICE incluye una colección de conectores para las aplicaciones populares de la web, las cuales pueden accederse a través de un MFP habilitado con ICE. Estas aplicaciones de web proporcionan varios servicios para la gestión de documentos—incluyendo el escaneo y más—y la conexión a los servicios reconocidos de almacenamiento de documentos, tales como Box.net, Evernote®, Google Drive™, DocumentMall®, y muchos más.
  • Libertad para Compartir
    Ya que no se necesitan servidores, la integración del sistema, el mantenimiento o actualizaciones de software, y servicios de TI son mínimos. Esto les permite a los usuarios de Ricoh ICE aprovechar el escaneo confiable, la impresión móvil y otras tareas del flujo de documentos con una velocidad y facilidad sin precedente.
  • Mejore la Productividad Automáticamente
    Realice las mismas tareas con menos dinero—y menos trabajo. El OCR viene con el paquete estándar para automatizar los procesos, y minimizar las tareas manuales y los errores humanos. Localice y recupere los archivos rápidamente, y lleve a cabo los procesos críticos dando un solo click.
  • Opérelo con Facilidad
    Acceda a una amplia gama de capacidades de Ricoh ICE desde la pantalla táctil de su MFP. La interfaz simple y fácil de utilizar despliega grandes botones rígidos para identificar cada una de la App. ofrecidas. Los operadores inician sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña utilizados en su PC o dispositivo móvil.
  • Un Flujo de Trabajo Más Rápido con el Cifrado de 128 Bits
    Todos los datos transferidos entre el MFP y los servidores Ricoh ICE se cifran utilizando SSL de 128 bits. Para verificar el nivel de cifrado y obtener mas información, por favor póngase en contacto con su proveedor de servicios externo.
  • Centro de SAS 70/SSAE 16
    Ricoh ICE y la Nube de Impresión están alojados en instalaciones que cumplen con SAS 70/SSAE 16, las cuales cuentan con tecnologías de prevención y detección de vanguardia, las cuales ofrecen un soporte para la redundancia y tiempo de actividad sin comparación. Las instalaciones operan las 24 horas todos los días para garantizar que las medidas óptimas de seguridad se mantienen en su lugar.

  • Lineas Directas
    (502)-2315-2000
    General
    (502)-2315-2002
    Fax
    (502)-2315-2000
    Soluciones Digitales
    (502)-2315-2001
    Atencion al cliente
    (502)-2315-2000
    Production Printing
    (502)-2315-2001
    Suministros

Por favor enviar correo electronica para mas informacion: ricoh@ricoh.com.gt

Otras Preguntas

Ir Arriba