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Laserfiche

Impulse a su organización hacia adelante con: Digitalización de documentos . Administración de contenido . Administración de procesos de negocios
es una solución vanguardista que combina la función integral de administración de contenido con herramientas de Administración de Procesos de Negocio (BPM - Business Process Management), tanto para administrar como para procesar información — convirtiéndola en una ventaja que permite la eficiencia e inteligente toma de decisiones a nivel de toda la organización. Laserfiche
Available Media

Soporte & Servicios

Características Generales

  • Digitalización de Documentos: Convierte los documentos en papel a un formato electrónico o digital.
  • Administración de Documentos: Administra los documentos (físicos o digitales) durante todos sus ciclos de vida.
  • Administración de Procesos de Negocio: Aplica la tecnología de flujo de trabajo a los procesos relacionados con los contenidos para estandarizarlos y optimizarlos.
  • Laserfiche Avante: Administra todo el contenido organizacional durante todo su ciclo de vida, incluyendo la adquisición, almacenamiento, control de acceso, enrutamiento (utilizando BPM) y archivo.
  • La Funcionabilidad se une a la Flexibilidad: Administrando todo el contenido organizacional, tanto estructurado como no estructurado, durante todo su ciclo de vida. Facilitando el cumplimiento de las características de auditoría y seguridad infalible. Simplificando las operaciones al automatizar los procesos manuales y repetitivos.
  • Fácil de Diseñar, Configurar y Expandir: Más que una simple automatización del flujo de trabajo, Laserfiche Workflow aprovecha las capacidades de Microsoft .NET para integrarse perfectamente a los sistemas existentes, reglas empresariales y datos.

Beneficios

  • Extraiga la información que necesita de:
    - Documentos en papel y documentos electrónicos, Faxes
    - Formularios en papel o electrónicos
    - Correos electrónicos
    - Bases de datos y aplicaciones de terceros
  • Respaldo de su estrategia de administración de información con características globales de seguridad como:
    - DoD 5015.2- y VERS - administración de archivos certificados
    - Firmas digitales
    - Autorización basada en funciones
    - Control de acceso
    - Marcas de agua de seguridad y bitácora de auditoría
  • Ponga su información a trabajar con:
    - Integración de Microsoft Office
    - Integración de Microsoft SharePoint
    - Aplicaciones de Apple para iPad y iPhone
  • Búsqueda y recuperación instantánea a información en su oficina, desde su dispositivo móvil o por internet utilizando: - Indexación
    - Búsqueda de propiedad/metadatos
    - Búsqueda de texto completo
    - Búsqueda avanzada
    - Barra de herramientas de búsqueda rápida
  • Automatización de los procesos que exigen un gran uso de recursos mediante la configuración de flujos de trabajo que desarrollen acciones específicas en plazos adecuados:
    - Enviar un documento a un usuario específico
    - Llenar un campo, Enviar un correo electrónico
    - Instruir a los usuarios sobre los siguientes pasos en el proceso
    - Intercambiar información con otras aplicaciones esenciales para negocios

  • Lineas Directas
    (502)-2315-2000
    General
    (502)-2315-2002
    Fax
    (502)-2315-2000
    Soluciones Digitales
    (502)-2315-2001
    Atencion al cliente
    (502)-2315-2000
    Production Printing
    (502)-2315-2001
    Suministros

Por favor enviar correo electronica para mas informacion: ricoh@ricoh.com.gt

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